jueves, 31 de diciembre de 2009

UN SITIO AL QUE IR, AMIGOS QUE HACER Y UN FELIZ AÑO PARA TODOS.


Que el año que viene nos de a todos buen material para leer y buena gente con la que comentarlo (y paréntesis muchos y buenos paréntesis, tía).
Muchas gracias por todo y el año que viene más y mejor que para algo todos somos Arkham (casi los mejores monstruos de donde los haya).
Y ahora un final apoteósico de besos y abrazos for everyone.

lunes, 14 de diciembre de 2009

FÁBULAS: LAS EDADES OSCURAS (malos tiempos se avecinan!!)


Ay, ay, ay, ay!!!
Y parecía que las cosas se arreglaban para Blancanieves, Feroz, Azul, Papamoscas y el resto de las fábulas tras la gran guerra y con el malvadísimo adversario detenido, retenido y viviendo amnistiado entre ellos.
Pero no, hija, no. Porque como es bien sabido por cualquier seguidor de Bola de Drac y demás culebrones tebeísticos-heroicos que se precien,cuando un villano cae siempre sale otro muchisísimo peor de debajo de las piedras (o de un baúl centimilenario en este caso) y ya la tenemos liada.
Y es que en este tomo de la que como bien sabéis es una de nuestras series abiertas preferidas (junto con Los muertos vivientes, claaro) hay de todo menos reposo para el guerrero, y entiendase "de todo" como un nuevo y oscurisísimo villano, cuatro muertes (una de ellas de las que hacen soltar lagrimicas de las de verdà...............Hacía tanto que no llorábamos con un comic...aish, la Navidà como nos pone de blandos, nenes...), tres entierros (uno de ellos en vida, je,je,jè), un divorcio (y veréis que rápido es el divorcio entre fábulas,es tan fácil como invocar a Candyman, tu!!!) y un pequeño tejón con ideas de lo más interesantes.
En resumen,que bien nos lo hace pasar el señor Bill Willingham y todos los que le acompañan a los lápices, colores y demás y que necesario es este tebeo para todo aquel que quiera divertirse entre viñetas (y si aún no lo conocéis, venga, corriendo a Arkham a por el primer tomo, "Leyendas en el exilio" y alegraos, porque os queda mucha diversión de la buena por recorrer!!!!!!).
Esperándoos con el tomo en las manos nos quedamos, vale??
Y Feliz Lectura Navideña!!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

LA CEBOLLA ASESINA HA VUELTO (Y nosotros con ella, tía!!)


Nenes!!! Que os hemos tenido casi abandonados (y decimos casi porque en el feisbú ese hemos dado alguna que otra señal de miraloquenopuedesdejardecomprar que para eso tenemos el feisbú ese,no?) todo el ya pasado mes de noviembre!!!
Si sufríais por nosotros no sufráis que nos hemos pasado el tiempo leyendo tebeos (muchos, pero que muchos tebeos) y libros (si,si, libros de esos que se parecen a los tebeos, sin viñetas pero con zombies, gaiman, gorey y referencia burtonianas por doquier) para desde aquí o en vivo y en directo, recomendároslos efusivamente o no (que dentro de todo también hemos leído alguna porquerida, la verdà que pa que vamos a mentir si luego nos pillan).
Ah, y también hemos pensado!!!
Si, nenes, nosotros hemos pasado un mes pensando!!!
Y cuando os contemos que hemos pensado no os lo vais ni a decreer (si ya os cuesta tragaros que pensamos,no?, que os lo hemos visto en la expresión y el semblante, y es que la confianza es lo que tiene, miratú)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero a lo que íbamos, que no somos los únicos que vuelve a dar la brasa por Navidà (que ya la tenemos aquí y como que que le vamos a hacer pues bienvenida sea) y aquí está con todos ustedes (haga se redoble de tambores, porfi): "LA CEBOLLA ASESINA" (con sus inseparables amiguitos como AGUACATE JOE y la SPIDERPERA, que sale poco nosotros la habríamos espachurrado en todas las historietas y no solo en las dos primes pero...)
Y es que después de dos albumes ("La cebolla asesina contra todos " y "Los siete pecados vegetales", que no se pueden encontrar, no insistas;vaaaaaa) y años de silencio JAVIRROYO nos trae de vuelta al vegetal más macarra, chungo, salvaje y animal de todos los que habitan el reino, esta vez de la mano de BLUR EDICIONES (que les ha pergeñado una edición muy mona y barata, como todas las suyas, con unas sobrecubiertas desplegables que contienen una paginica de comic a todo color, tamaño poster y una colección de figuritas de distintas especies de cebolla de lo más -de la cebolla transexual a la falsa pasando por la cebolla obama y la asesina, of course) y con unas aventuritas gamberras, sociales y circunspectas, como lo son siempre, no en vano el librito en cuestión de título "Sexo, mentiras y armas de destrucción masiva" lleva el subtítulo de "Del follón de las torres gemelas al marronazo de la crisis" y es que si algo tiene la cebolla es que se preocupa por nosotros y nuestras miserias sociales (si, si), hija!!.
Osea que un tebeo moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pa reírse en el wc y más mono aún pa regalo del amigo invisible, que ya tenéis que pensar en eso, ya!!!.
Os esperamos impacientes con la cebolla en la mano (ya,´un comentario lleig, si, que hi farem...som fàcils y pelín guarretes pero el tbo de marras se lo merce, hija) o encima del mostrador, no nos vayamos a cansar esperándoos (je, jè).
Feliz (y atrasado) día de acción de gracias pa todos!!!!