martes, 6 de julio de 2010

DRAGONES EN ARKHAM (y las mazmorras pongalas cada cual donde màs les convenga)


Queridos nuestros:

cuanto tiempo sin leernos, verdà??

Pero es q no tenemos remedio y como no nos gusta hablar ni nà, pos a la q empezamos no hay quién nos pare y mezclamos peras con manzanas, churras con merinas y a los vengadores oscuros con caracoles pulidos...................aish!!!!

Pero aquí estamos de nuevo, para invitaros a un fantabuloso evento que tendrà lugar en esta nuestra/ vuestra casa este jueves 8 de Julio a las 21 horas!!!!!!


COMO???????? ESTE JUEVES????? PERO SI NO NOS Dà TIEMPO NI DE IR A LA PELU........Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!, estaréis exclamando todos al unísono.

Venga, no exageréis ahora, que si os lo hubiéramos dicho antes os habríais olvidado que ya sabemos cuan apretada tenéis la agenda y lo fácil que se os olvidan las cosas, además en el facebook si q lo hemos dicho (q en el facebù si q nos comportamos y decimos cosas y recomendamos maravillas y absurdamos absurdidades y estas cosas q hacemos por se como somos y asín).

BUEEEEEEEEEEEENO!!!, VAAAAAAAAAAAAALE!!!!, OS PERDONAMOS!!!!, decís mental, interior y rápidamente todos al unísono again, PERO SE PUEDE SABER YA Y DE UNA VEZ A QUE DEMONIOS NOS INVITÁIS????

Demonios, no, queridos nuestros, esta vez demonios no, esta vez dragones.

Y es que nuestra querida amiga Verónica Casas se ha marcado el detallazo de querer compartir con nosotros la joyita de libro que le acaba de publicar Norma y que lleva por título CINNABARIS (que preciosidad de libro, nenes, si sois de los que huís de la colección Eclipse de Norma porque estáis convencidos de que solo publican a Victoria Francés y a sus primas, este libro os librará de ese error para siempre...que bonito dibuja la srta. Verónica, pero que bonito...Debilidad tenemos por la portada y el dragón rojo que acompaña a la introducción, dragón que nos impresiona y nos recuerda al Charles Vess más delicado...........aish y aish again!!!).

Y así la srta. Verónica se ha liado una manta metafórica a la cabeza y aliada por un buen puñado de buenos colegas nos deleitaran con sorpresas de nivel, léase e interpretese esto como las danzas de la espectacular Lisa Bushi transformada en dragón y las maravillosas historias, cuentos y leyendas que nos narrará el sin par Joaquín Catalán!!!

Y como esto es Arkham no faltaran la fanta de naranja, los chetos y las servilletas de la sirenita, ofcorsé d'ese.

Va, celebremos una noche de julio comcal, queridos todos!!!

OS EPERAMOS, CLAAAAAAAARO!!!