domingo, 31 de mayo de 2009


Y van dos días de salón!!!
Y no sé yo si hay para tirar cohetes en cuanto a ventas se refiere (que si la – arrrrrrgh!,bonito fanzine- crisis, que si primavera, que si sound, que si un sol, de playa que pa qué...) pero gente lo que es gente había, vive dios (aunque quién sabe donde).
Seguimos prometiendo fotos, aunque ninguna de los tres lobeznos de alcorcón que han pasado ante nuestros lindos ojos pero quizás del asterix de enfrente, si, no sé, ya veremos...
Y hemos bailado a ritmo de la aldea del arce y nos han firmado libros gente de la altura y largura de Pablo Auladell y Kim (sinb desmerecer al resto, eh!, pero las debilidades...y hablando de debilidades que bonito el dibujo que nos hizo Sandra V ayer si parece parte del libro, hija...)y han vuelto las “Juntas en esto” a causar admiración y asombro con sus gabardinas, sus sombreros y sus periódicos anunciativos del stand de Arkham (que nos hizo de manera genial aunque ardua la obra y la gracia de la dtra. Mercedes La Escalera a la que echamos de menos en su ausencia pues está con bailes y con san vitos pero está bien, no sufráis), el 133,si, el 133 (que número bonito donde los haya!!!).
Y nada más, ahora a pergeñar ensaladas, ducha y a la camita que mnañana nos espera un “no se vayan todavía que aún hay más”.


Y hay más de todo como por ejemplo firmas, que serán las siguientes:


DOMINGO 31 de Mayo de 2009
Mañana:
12:00Hras a 13:00 Hras.- Autor.- Pablo Auladell.


Tardes:
17:00Hras a 18:30Hras.- Autores.- Nacho Casanova.
18:30Hras a 20:00Hras.- Autor.- Kim.

Y ahora sí, buenas noches (que és de noche!!!)

No hay comentarios: