lunes, 14 de diciembre de 2009

FÁBULAS: LAS EDADES OSCURAS (malos tiempos se avecinan!!)


Ay, ay, ay, ay!!!
Y parecía que las cosas se arreglaban para Blancanieves, Feroz, Azul, Papamoscas y el resto de las fábulas tras la gran guerra y con el malvadísimo adversario detenido, retenido y viviendo amnistiado entre ellos.
Pero no, hija, no. Porque como es bien sabido por cualquier seguidor de Bola de Drac y demás culebrones tebeísticos-heroicos que se precien,cuando un villano cae siempre sale otro muchisísimo peor de debajo de las piedras (o de un baúl centimilenario en este caso) y ya la tenemos liada.
Y es que en este tomo de la que como bien sabéis es una de nuestras series abiertas preferidas (junto con Los muertos vivientes, claaro) hay de todo menos reposo para el guerrero, y entiendase "de todo" como un nuevo y oscurisísimo villano, cuatro muertes (una de ellas de las que hacen soltar lagrimicas de las de verdà...............Hacía tanto que no llorábamos con un comic...aish, la Navidà como nos pone de blandos, nenes...), tres entierros (uno de ellos en vida, je,je,jè), un divorcio (y veréis que rápido es el divorcio entre fábulas,es tan fácil como invocar a Candyman, tu!!!) y un pequeño tejón con ideas de lo más interesantes.
En resumen,que bien nos lo hace pasar el señor Bill Willingham y todos los que le acompañan a los lápices, colores y demás y que necesario es este tebeo para todo aquel que quiera divertirse entre viñetas (y si aún no lo conocéis, venga, corriendo a Arkham a por el primer tomo, "Leyendas en el exilio" y alegraos, porque os queda mucha diversión de la buena por recorrer!!!!!!).
Esperándoos con el tomo en las manos nos quedamos, vale??
Y Feliz Lectura Navideña!!!!

No hay comentarios: