lunes, 3 de mayo de 2010

DE VUELTA (y con el salón encima!!!!!!!!!!!!!)




Como es esto del tiempo,eh,nenes!!!

Han pasado casi cuatro meses desde nuestra última entrada en este blog y no nos hemos dado ni cuenta!!

Y tampoco es que hayamos echo nada especial, no se vayan a creer ustedes!!. Tan solo pasamos la resaca navideña, las rebajas, otra semana santa e incluso un divertidísimo y fructífero sant jordi, pusimos ruedas a un mueble nuevo donde ahora están a vuestra disposición el material europeo y que además nos bloquea la puerta del baño de forma que ahora meamos mucho menos (y de fregar,ya, ni hablemos!!...je,je,), continuamos llenando nuestra pequeña y acogedora tienda de muchas novedades de las cuales todas estuvieron y solo algunas (bastantes, para que mentir) nos hicieron disfrutar y vinieron para quedarse e incluso actualizamos el facebook (ese si con cierta regularidad, que ya tenemos 483 fanes de esos que nos hacen mucha ilusión, oyes!!) para que supierais de nos y de nuestras cosas, esperando y confiando saber de vos y de vuestras cosas, claro.

Osea nada nuevo en el horizonte pues ni siquiera es nuevo el disfrutar de todos los momentos del día (arkhamitas o no, que también hacemos otras cosas aparte de estar en la tienda...como ir a ver las pelis de personajes de cómic que se estrenan, fíjate tú!!) y seguir a lo nuestro esperando que la forma de hacerlo sea la mejor de las posibles e intentando aprender de cuando no lo sea (y es que estamos taaaaaaaaaaaaaan mayores !!!).

Pero no nos pongamos chuchis (aunque lo seamos) y miremos a esa luz al final del túnel, a ese rayo de sol que viene a alborozar más nuestros días si cabe, es decir, que el 28 SALÓ INTERNACIONAL DEL CÒMIC DE BARCELONA ya'stà aquí, nenes!!, que es de este jueves 6 al próximo domingo 9 y que ahí estaremos, acompañados de edicions de ponent y sus autores, como viene siendo un placer habitual, y de nuestros habituales (entre los que ya sabéis que os contamos) y con todas las novedades del salón y aquellos libros recientes que nos encanta recomendar por si aún no los tenéis en vuestras estanterías, que ya tardáis, hombre ya!!.

Si, por llevar hasta tendremos a los abueletes de los teleñecos que tanto empaque le dan a nuestra pequeña y acogedora tienda, para que nos den fuerzas, risas, ironía y compañía.

Ah, y estamos en el mismo stand del año pasado pero con distinto número (el fantabuloso 141 esta vez), ya pondremos mapita , para que no os perdáis, ya!!

Se puede pedir más?? (si, se puede pedir buenas ventas, pero eso iba a quedar de un materialista y un interesado......con lo espirituales, aromáticos y karmáticos que somos, tía!!!)

Y ahora: besos desde la distancia, abrazos para todos, ganas de veros,nenes, muchas ganas de veros!!!.

Ah, y un hasta pronto!!



No hay comentarios: