miércoles, 16 de febrero de 2011

Cada vez hay más ganchillo freak...

Casi no hay día en el que no vea en algún blog otro personaje ganchillero más. Unas filigranas dignas de las abuelas cinturón negro décimo dan en esto del ganchillo o croché, para los amigos de los galicismos.

No sé a qué se debe el auge del ganchillo en general y de su modalidad muñequito "friki" en particular, pero he de decir que me entusiasma. Si este fenómeno cala, la"agüelas" de futuro ya no harán tapetes para la mesa o para poner debajo de la tele, si no que confeccionarán unos muñecos para sus nietos que serán la envídia del barrio, tía.



De los dos ejemplos que teneis aquí puestos, fijaos en el bueno de Greedo. Con esa carita monísima de la muerte queda claro que fue Han el que disparó primero.
Arkham dedica este post a Nadia. Más que nada para ver si nos haces alguno.

6 comentarios:

aliD dijo...

Jodeeer... pero qué CUCHIIIIIS!

Alex Pler dijo...

Tremendos!!!

Nadia dijo...

Cuando dices Nadia, espero que no te estés refiriendo a mi, porque yo de ganchillo ni idea... Eso sí, una amiga mia que sí que sabe hacerlo me dijo que habia conseguido hacer dos cosillas del libro de Monstruillos de ganchillo, ya te los enseñaré cuando los tenga... jejeje

Arkham Comics dijo...

Xo si no hay màs Nadias en nuestra vida , Corazón, eso que nosotros sepamos, claaro (que ya sabes como somos pà los nombres!!!!)y tenemos fe ciega en ti y tus habilidades makramhisticas!!!!

Sand dijo...

Pues el auge del ganchillo se debe a que relaja un montón!!!! Y si encima puedes hacer monigotes molones, pues mejor que los tapetes!! :))

wolvie dijo...

Us puc assegurar que la Sand és una manetes fent aquestes coses!!!!!!!!!!!!!