lunes, 7 de mayo de 2012

SALÓN DEL COMIC 2012. Y fin.

Domingo de familias saloneras, de quedarnos sin gorras de arale ni tardis más que la que me he quedado yo (no he podido evitarlo), de canelones y ensaladilla rusa (esos kilos saloneros de más y de cada año...jopelines!!), de troopers amenazantes que eran amiguetes conocidos (y es que si el imperio te promete un sueldo y comida allí que vas que la vida está muy achuchada...jejeje), de concurso de disfraces y disfraces imposibles, de las firmas entregadas y llenas de buenas intenciones y ganas de gente maja como el equipo de creadores de Al Nordeste de Arzew (y que regalo más bonito en forma de dibujo salonero nos hizo carlos, prometemos enseñaroslo prontito!!), seguidos de Alfonso, Julián ysus madonnas y amores chiquititos tirando a minúsculos, continuados por La Cripta Dkillerpandista al completo y rematando la faena Fritz y su agúdo Bestiario Ibérico.
Muchas gracias a todos, ha sido un placer teneros en nuestra embajada en el salón de nuestro pequeño gran estado Akhamiense.








Y así, tebeo a tebeo, el salón del 2012 llegó a su fín...ole, olé!!!
Y es que cuatro días son muchos, nenes, pero bueno, nosotros nos hemos vuelto a salir con la nuestra que no era otra que atenderos, dar a conocer la palabra Arkhamita y DePonentista, hacer algo de calaix, divertirnos bastante tirando a mucho y hacer foticos para colgarlas y que las disfrutéis!!!

1 comentario:

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... como consultar reporte gratis del datacredito