sábado, 12 de julio de 2014

Si son ÁNGELES que sean de CHARLIE, ofcourse!!!


Como nos gusta este anuncio y que de risas nos trae, oigan!!
Es de 1978 y presentaba la nueva muñeca de la serie: Kris Munroe, la hermana de Jill Munroe, es decir Cheryl Ladd que substituía a Farrah (no hace falta apellidos aquí, que todos sabemos de quién hablamos, no??) y se unía a Sabrina, Kelly y el denostado Bosley en la fantástica y desopilante agencia de detectives Charles Townsend, el bueno de Charlie, vamos.
El anuncio en cuestión estaba destinado a los dueños de tiendas de juguetes para que llenasen sus negocios y forraran sus paredes con muñecas, vestidos, complementos y hasta la autocaravana (que fuerte, una  AUTOCARAVANA de nuestras ídolas, toda rosa, la necesitamos!!!)  de Los Ángeles de Charlie, como nosotros con los Pops, vamos (POPS de Los ángeles de Charlie, para cuando???).
Solo el slogan principal ya tiene lo suyo: a los niños les gustan los vendedores a los que les gustan los ángeles de Charlie, vamos que por eso los niños y niñas adoran Arkham, claaro!!!
Pero el texto también contiene perlas como que a los vendedores les encanta poner a los ángeles de Charlie en sus estanterías para poder ver como se van de las mismas (estan vivas!!!.....jejeje).
Aish, si hubiéramos tenido Arkham en aquella época, como habriamos flipado!!!!



5 comentarios:

Sr Camiseta dijo...

Me tienes acojonado. La cosa va mejorando en contenido.
La ortografía y la gramática, si acaso, las dejamos para Septiembre. ;)

Arkham Comics dijo...

La ortografía, mejorarhá. La, gramática jamás. Y en cuanto al contenido...tiene usted un paladar tan exquisito y cultivado, querrido señorr camisseta, que con haberle acertado una vez nos conformamos...jejeje!!

Sr Camiseta dijo...

No se crea vd. que cultivo mi paladar. JAMÁS le echo abono. :)

Arkham Comics dijo...

Que no le echa abono...No me mienta, sr camiseta, que sé que series de tv vé y que patatas compra....

Sr Camiseta dijo...

He dicho abono. Mierda, mucha. Más de la que debería.