miércoles, 1 de abril de 2009

Presentación (o algo) del segundo número de La Cruda

Justo mañana, 2 de Abril, se presenta (por si aún no lo conocíais) el segundo número de La Cruda, una esquisita además de excelente publicación llena de dibujines chulos, fotografías y alguna que otra historia, más la edición en una formato fetén de ELISENDA de Ruben Pedro Escalona, una historia bonita que escribió en sus años mozos.

el guateque se desarrollará gratuitamente y con la normalidad pertinente en el BAR DEL CONVENT DE SANT AGUSTÍ (Comerç 36) de 19.30 a 22.00 y contará, además, con las actuaciones de gentes MÁS que conocidas en territorios de dorada producción.
A partir de ahí, y si han aguantado el ritmo de los bailes, nos veremos en el C3 (Montealegre 5), bar en el que, entre gafas de pasta y comentarios sobre la obra de Kafka, disfrutaremos de buena música y proyecciones de muy buenos Estudiosos del Tema.

Servidora, que siempre anda muy liada, hará todo lo posible por abandonar el laboratorio en el que sigue confinada y acercarse y hacer unas risas con ellos, que buenas gentes son.
para más información, pregunten en esta pequeña tienda o visiten http://www.lacruda.net/

Atentamente suya,
Dra. Mercedes Laescalera

No hay comentarios: