viernes, 5 de junio de 2009

A NEW BEGINNING...


Y es que lo que se daba se acabó y aunque lo prometido es deuda, lo bueno se hace esperar.
Que a que me vengo a referir, no?.
Pues que el 27 salón del comic s'acabò (un dios -thor a poder ser- lo tenga en su gloria, lo pille confesado y le perdone todos sus pecados, amén), que os debemos fotos del evento y una explicación narrada de como fue la cosa, que acabamos tan baldaicos que ni pa decir s'acabò y gracias a las agradables visitas tuvimos fuerzas, sorry, pero en breve estará aquí lo dicho, que somos tardones pero cumplidores o al menos lo intentamos (ya sabéis, si te puedo ayudar...me lo dices...).
Pero como la nave va, la rueda gira y la, la, la, là no hemos salido de una y ya estamos en otra que ya están aquí los toreros muertos (muertos, muertos) y las novedades de grapa de panini correspondientes a junio (falta el capi americanoso pero igual se deja caer mañana, bueno, él no que está muerto, su cole, vamos, digo, eso...).
Y una que no os podéis perder:




es que tras el “Enemigo del pueblo” Mark Millar nos trae una nueva saga de nuestro Lobi de las que quitan el hipo, un cruce entre Mad Max, Sin Perdón, y el aroma Marvel de toda la vida (hasta hay un papel importante para el Spidermovil, fijate tú), una ucronía (vale, no sé lo que significa “ucronía” pero la he aprendido hoy, que pasa!) cincuenta años en el futuro, un futuro dominado por los malos malosos o sus hijos y nietos que reinan victoriosos después de machacar a nuestros hombres en mallas favoritos y ahí está un Lobi pacifista con mujer e hijos que emprende un viaje por pasta a través de esa américa villana y hasta aquí puedo leer...
Ocho números yanquis, que aquí será cuatro y que no os podéis perder, de verdà de la güena.
Y qué nadie se atreva a preguntarme si la sacarán en un solo tomo de lujo de aquí a ná, que no son cosas de preguntar, hombre ya!!

2 comentarios:

Dani Gómez dijo...

Pero la sacarán en un solo tomo de lujo de aquí a ná o no?

Arkham Comics dijo...

"Qui lo sa" o dicho en castellano "y yo que coñio me sé".De todas maneras no espereis lujos o quimeras, seamos mundanos y gozemos de las cosas mundanas o lo que es lo mismo: "que te compres los cuatro de grapa, joder!!. Tanto tomito, tanto tomito..."Ala, ya m'he quedao más tranquilo...