domingo, 12 de julio de 2009

Pardillos a la mar (je,jè)

"Hombre, vos por aquí", diréis, "pues sí", diremos nos (que si decimos "y tú más!!" no se iba a entender y si no que se lo pregunten a Sandy; oye que bonito nombre para una sección "Y si no, preguntárselo a Sandy" la sección en que tú preguntas y Sandy responde, "y quién es Sandy?"aaaaaaaah, que aún no la conoces?? Pues espera y verás, por cierto y ya que estamos en un paréntesis sins entido de esos tan nuestros, Sandy que si está leyendo esto que yo también te ai loviu, y ahora volvamos l grano que para eso nos ha salido).
Y es que estamos enganchaos a "Perdidos y nos hemos tenido que ver las cinco temporadas en dos semanas o menos por si las amenazas de spoilers y claro asín no hay quién tenga tiempo pa nà.
"Os gusta Perdidos", pensaréis, pues la verdad es que no, que no nos gusta demasiao tirando a nada, que odiamos a los personajes principales (repite conmigo: odio a Jack, odio a Kate, odio a Locke,quiero ser un reotro y darles de leches) que no nos creemos nada de lo que pasa ("jefe de guionistas, jefe de guionistas, podemos sacar en este capítulo un oso polar que a mi madre le gustan mogollón y está muy mayor y enfermita y le haría cantidà de ilusión y eso??"), pero todo y con esto que no podemos dejarlo, hija, que necesitamos más y más y más y que se acabe ya, por Thor!!.
Y como cuando estamos enganchados es muy de verdà y del tó pues aquí va una ferviente recomendación de esas que nos tenéis que comprar si o si:

Sorprendidos, eh!!!.
No hay para menos y es que es bien sabido y cierto que no somos nada fans de los tebeos de parodias, ni de los señores de los panchitos, ni de los cabezones de las galaxias y cosas por el estilo (que para gustos...) pero los dibujicos así como cabezones siempre nos han echo algo más que gracia y claro siendo que estamos perdidos sin remisión teníamos que agenciarnos estos dos tebeicos a ver que se cocía.
Pues bien, lo primero: que un tebeo auto editado y con prólogo de la madre del autor (en el segundo número, en el que además, ella misma se nos rebela como financiadora arriesgada del pasar a papel este proyecto internautico iniciado en forma de tira virtual), ya nos tiene de su lado que tal como está todo cualquiera con riesgo y ganas ya cuenta con nuestro sí antemánico.
Y el tebeo??, a ver...........es lo que es, un tebeo de chistecicos que tiene el supermerito de seguir la estructura de cada temporada de manera superfiel (Aza, hijo, cuantas veces la has visto??? Qué valor...) y donde hay sitio para todo desde una buena dosis, quizás excesiva, de humor sainetero de garrafón ,"un, dos, tres" y telecaspa actual (odiamos cuando Desiderio dice "¿Cómo te quedas? Muerta!" y la aparición del Flipi ese), a algunos giros, burlas y requiebros de lo más inesperado e incluso sutil (debilidad tenemos por las dos tiras de contra portada, en especial la prime, la aparición de Carmen Russó, la construcción de la primera barca, la vida de Locko antes del accidente -aéreo-, las frase en inglés de maikol, los símbolos de las estaciones de metro y"nadamasté" la frase tonta de despedida de los vídeos ).
Vamos, que el señor Aza, autor total de la obra se lo ha currao que te cagas y que cualquiera que siga la serie necesita estos tebeos, a ver si así se dan/os dais/ nos damos cuenta de lo que han/habéis/hemos estado viendo, hija, y nos reímos, que es que en la isla esa no se ríe ni Jacob (qué quién coño es Jacob?, Jacob es dios??, y Sandy?, quién es Sandy?, Sandy es dios??).
Ala, y ya nos vamos con la amenaza de volver y la sugerencia de que no os perdais esto:
el muy chulo blog de Pardillos donde podréis acercaros al tema antes de venir y gastaros 3,50 míseros euros en cada tebeo y donde encontraréis un adelanto de lo que promete la tercera temporada (mira que se nos hizo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ...la de la tele, claro !!) paródica.
Y ahora sí, ala,
"NADAMASTÉ!!".

No hay comentarios: