martes, 14 de julio de 2009

Yahevistolaquintadeperdidos, yahoraQUÉ?


Como coño acaba Perdidos?, nos preguntamos desmelenados, profundos y ansiosos después de ver los dos últimos episodios de la quinta.

Quien sabe, diréis también ansiosos, profundos y más desmelenados todavía.

Pues bien, sabemos quien lo sabe, y quien lo sabe .......................(léase aquí un redoble de tambores, por favor)..................................
es.......................

Chuck Norris.

Cómo?

Pues sí, los muchachos de este poético, bucólico, cólico (??!??) y siempre políticamente incorrecto fanzine han decidido descubrir en su quinto número y parece que sin haber visto la quinta temporada `(como si hiciera falta!) cuales son los tres posibles finales pensados para la serie y lo hacen desde la vulgaridad más absoluta y desde el humor más grosero e irrespetuoso, lo cual a veces ya viene bien, la verdà.

Adelantaros tan solo que dos de los tres finales llevan el bonito nombre de "final jodido" y "final negro", que la clave de todo está en el perro( ai nuit!!!), y que a los de Chuck Norris les importa bastante poco (tirando a una mierda) el hablar de "Perdidos"si no les trae mas lectores el hacerlo.

Porque ellos solo quieren vender más ejemplares, ser fieles al ser que les dio y da nombre(Chuck Norris, no sus respectivos padres, claro) y seguir escribiendo perlas de la literatura fanzinera como "Hay una raza de perros entrenada para comer coños"(y no se hable más) y secciones y artículos de calidad humana contrastada como "Relatos mínimos sobre negros, peruanos, comida y heces","Las tendencias de los mendigos" o su ya mítico "Consultorio del Dr. Lefa".

En definitiva, leed Chuck Norris el fanzine destructivo por excelencia porque si no lo hacéis no podréis insultarles después y quizás al hacerlo (al leerlo no al insultarles) os hagáis alguna carcajada salvaje de esas de "alacomosepasanestoscabrones" de las que ofenden a tantos como gusta a otros muchos.
Y ahora ya sí, hasta otra y Nadamasté!! (señor Aza, nos deja usar su fantástico Nadamasté! de su Pardillos 2 como frase de despedida unos días, porfa, es que nos gusta mucho.......)


No hay comentarios: