martes, 4 de mayo de 2010

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo que a dónde nos vamos?? Pos a donde va a ser.,nenes, al salón, al 28 saló internacional del cómic de barcelona, al stand 141 del pabellón 8 de la fira de Barcelona, ahí en la plaça espanya, donde los últimos años vamos!!!
Cómo que cuando?? Cuando va a ser???.Mañana a montar, que vivimos en un sin vivir entre cajas de nuestras entretelas.Y aluego, del jueves al domingo, ahí vendiendo cosacos, bueno cosacos, cosacos, no!, vendiendo como cosacos (pero como cosacos de los que venden y venden mucho que los otros cosacos, no nos interesan tanto, tía).
Y vendiendo, vendiendo qué?? Cómo que qué??Pues vendiendo de tò, todas las novedades que saldrán en este salón, todas las cosas molonas que tenemos en la tienda y no paramos de recomendar, vender, recomendar más, y son marca de la casa (desde ugly dolls a pop ups pasando por de ponents, astiberris, material americano, lo último publicado en castellano de edward gorey y unos kubricks de disney, mira tú!!! Si hasta llevaremos la grapa de Panini que sale este mes para que los fieles y adictos puedan degustarla e inyectarsela y comprarsela a su camello habitual, que somos nosotros, claaaaro, que para camellos nada como el de confianza,no, nenes??!!??
Aish, si es que nos duele la boca de tanto decirlo, nenes!!!!
Besitos a discreción ( y a vosotros también).
Ah, una cosita, prometemos información sobre las firmas de nuestro stand, de verdà, verdà en un nà y menos.

1 comentario:

Monna dijo...

jajajajjaajaj..y a mi los ojos de tanto leerte jajajaj, es groma, pero mañana tare por ahi, que hago un seminario de cocteles en barna y al terminar me acerco..osease algo borrachita jajajajaj, asines que guardame el mis grasa y yo..alguno mas ojeare y de transformers antiguo..tienes algo (sto un encargo de un friki dejaoooo ) jajajaj
besitos flor