jueves, 17 de julio de 2014

Happy Birthday, DAVID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoras, señores, damas y caballeros, niños y niñas, todos: que alegría, que alboroto, hoy nuestro idolatrado (muy) y sobrevalorado (un poquito...jejeje) DAVID HASSELHOFF, THE HOFF, cumple 62 años.
Aish, que recuerdos, parece que fue ayer y resulta que no, que ya hace!!
Dónde están aquellos días en los que regalábamos modelos de aviones de papel, patrocinados por el inefable Sr Camiseta, con la cara de nuestro querido David a todo aquel que cruzaba el umbral de Arkham???






O aquel maravilloso momento en que descubrimos el auténtico recortable de The Hoff para ponerle cuantos modelitos en papel quisieramos y poblar así nuestras tardes de magia???





También recordamos con añoranza y lágrimas en un ojo (por lo del parche) la tarde de domingo en que vimos en casa de nuestro exvecino y aún amigo Rául, enterita por primera vez, la peli de Nick Furia con David (el mejor Nick Furia posible, que lo dijo Stan Lee...más o menos!!) y LISA RINNA (otra idolatrada nuestra) con sus labios de salchicha Purlom en el papel de la Condesa Valentina!! Que grande es el cine...y las tvmovies imposibles más!!!





Y como podría haber hecho nuestro querido David de nuestros veranos un lugar más hermoso y placentero que con su Michael Knight y con su (aish!!) Mitch Bucannon, que se escribirá así pero para nosotros siempre será BUCANAN, faltaría!!!





Y su posado desnudo con los perritos, las fotos con Kitt desabrochado, ḱitt desabrochado no, él desabrochado hasta más allá del tuetano, las navidades que hizo de Capitán Garfio en Londres, sus maravillosos cameos como el de Bob Esponja la película o su truño final aéreo y Deus Exmachina de Los Sexoadictos de John Waters, sus cedeses, su videoclips, su música, sus anuncios, su voz, su doblador, su todo..............


En definitiva, la civilización tal como la conocemos habría sobrevivido sin David, pero que habría sido de nuestra existencia sin él??? Un horror, nenes, un horror.
Así que felicidades queridísimo THE HOFF y muchas, pero que muchas gracias!!!


1 comentario:

Sr Camiseta dijo...

Los aviones fueron 'tarjeta' durante un breve periodo de tiempo.
Y recuerde que también han sonado grandes éxitos de The Hoff en la tienda.
Ah y la felicitación de Navidad siniestra de Hasselhoff con un niño que le envié por fax hace ya unos cuantos años.

¡Viva la madre que parió a David Hasselhoff!