martes, 6 de octubre de 2009

TERROR DEL GÜENO (y a cachos, bueno a piezas más bien)

Como ya sabréis, no porque os lo hallamos dicho nosotros, si no por lo bien informados que estáis vosotros solicos y porque, quién vive en este mundo y no lo sabe ya, eh?????, estamos en plena celebración del 42 festival internacional de cinema fantàstic de catalunya osease el festival de terror de Sitges osease hora de pasar miedico.
Así que esta semanita tocan mis/nuestros/vuestros terrores favoritos y ya que en Sitges tenemos un pase homenaje a los 80 de la primera peli de nuestro personaje con garras favorito (con permiso de Lobezno, of course) empezaremos por ahí, por el maestro y dueño de nuestros sueños más cachondos (un momento ese si que es Lobezno,no?), Mr. Freddy Krueger.
Y es que, oh, casualidad de las casualidades, ayer nos llegó un maravilloso puzzle ( de 1000 piezas, 50x67,5 cm de tamaño final y 15.95 euros de precio) que reproduce (reproducirá cuando lo montéis, vamos) una de las imágenes emblemáticas de la serie (que en la caja pone que es de la 1 pero no sabemos, porque nos suena como de la tres o la cuatro pero claro, quién se fía de esta cabeza nuestra, quién?) donde contemplamos a nuestro estimado carapizza en un restaurante de pesadilla (de que si no??!!?) chorreante en animada actitud de invitaros a que paséis y seáis parte del menú (si podéis elegir, ser postre, que ni muerta seas segundo plato de nadie, tía!!).
Que bonito merchandise, que tardes de calma y sosiego de esas de (terrorífica) pieza a pieza, y luego, ala, a untarlo, enmarcarlo, colgarlo y contemplarlo en silencio desde vuestra mecedora, charlando con el cadaver de alguna charlatana vecina muerta mayor y rodeados de una gran tormenta interior (puede rodearte algo interior??, si, y si no que se lo pregunten a Alaska -???!!!????-).

Aish, que miedo nos estamos dando!!
Ala, Feliz Navidad.
Y recordad que Planeta sacó dos tebeos de Freddy,que no estaban tan bien como los de Jason y Leatherface (no lo entenderemos nunca, pero si Freddy es a priori el personaje de terror que da mayor libertad para desfasarse y soltarse en viñetas sin limitar sus pesadillas por presupuesto y eso. Pues nada que en comic, siempre le falta un algo, nenes) pero que se pueden disfrutar a la espera de que llegue (en Abril del 2010, parece) a los cines la nueva pesadilla (sin Robert Englund , que lastima, y con Jackie Earle Haley ,el actor que hace de Rorschach en Watchmen , enfundado en el jersey verdirojirallado, el sombrero y las garras) elmstreetiana.

No hay comentarios: