miércoles, 16 de septiembre de 2009

BLACK SUMMER (el final... del verano... llegó...y tú partirás...)

Warren Ellis al guión, miniseComprova l'ortografiarie de 8 números para Avatar, publicada aquí en un solo tomo por Glénat, dibujo (magistral!!, con un aire a lo Geof Darrow,-que nos lo dice todo el mundo, la verdà- fantástico) de Juan Jose Ryp (si entrais en su blog hay bocetos, os cuenta cosas y os muestra imagénes de viñetas que fueron y otras que no pudieron ser de lo más interesantes).
Y con esto y nuestra palabra de que es fantástico debería ser suficiente para que lo adquiráis pero lo que se dice ya mismo!!!, pero como nos gusta hablar mogollón de cantidad de esa, seguimos.
Abrís el libro y cuando dejéis de pasar páginas de atrás p'alante de alante p'atrás babeando ante esa embriagadora orgía de viñetas, sangre y colores, comenzáis la lectura, pasito a pasito, hasta llegar a la cuarta página de tebeo en la cual un superhéroe vestido de blanco impoluto (impoluto si no fuera por todos los chorretones de sangre que adornan cual medalla su vestuario y chorrean por sus tensas manos) aparece en la sala de prensa de la casa blanca, se dirige con firme resolución al estrado, ante los ojos atónitos y aterrorizados de acomodados periodistas, y ante el micrófono suelta impasible :"Buenos días. Soy John Horus. Hace diez minutos ejecuté al presidente de los Estados Unidos.Y al vicepresidente. Y a varios de sus consejeros".
Y a partir de ahí...que no pare la música!!!!
Intrigados cuánto menos??.
Ahora sí hay razones suficientes para comprarlo,no??
Je,jé. Feliz Navidad!