martes, 8 de septiembre de 2009

EL TAMAÑO IMPORTA !!!! ( CONCURSITO BIZARRO)


Pero vamos a ver, a estas alturas aún no le ha quedado a alguien claro lo maniáticos, perfeccionistas, compulsivos y obsesivos (unas joyas, vamos) que somos los coleccionistas en la general y los coleccionistas de comics en la particular???Entonces??, qué pasa???, nos quieren volver tarumbas, no?
Y es que ya tenemos una jugosa novedad de Astiberri en nuestros interiores y no es otra que ese fantástico cajón de sastre en formato libro que es Papel y Plástico 2, continuación de esa joya que era Papel y Plástico y que hacía un recorrido por el imaginario colectivo de esos que fuimos niños hace más años de los que pensamos admitir (además no se nos nota nada, tía) pasando por todos los juguetes, comics, pastelitos, álbumes de cromos, helados, series de televisión que recordemos o hayamos olvidado (con lo que nos vamos a pasar la lectura del librito en cuestión en plan "yo lo tenía", "te acuerdas, tía?", "no me acordaba, es verdad", "que bueno" lo que convierte a este Papel y Plástico en regalo ideal para disfrute propio y alborozo colectivo).
Pues bien, recibimos a Plástico y Papel 2 con más alegría y alboroto que si de un rico perrito piloto se tratará, ya que si bien es cierto que está menos lleno de bizarrismo y se les dedica demasiadas fotos y pelín grandes a cosicas que ya se nos habían recordado en el anterior sigue siendo una gozada (solo la doble página de portadas del teleprograma ya es de tocarse !!!!!) pero, de repente y sin avisar...oh, tragedia cósmica, drama sins entido, absurdidad cuantica, desajuste karmático y asín..........el segundo volumen tiene el mismo formato, el mismo diseño de portada, pero...........ES MUCHO MÁS GRANDE QUE EL ANTERIOR (concretamente 3cm y medio de alto y 2 cm de ancho, osea mogollón) !!!!!!!!
Porqué nos hacen esto, señores de Astiberri, si sabemos y nos consta que ustedes son tan maniáticos, perfeccionistas, compulsivos y obsesivos (otras joyas, vamos) como nosotros?
No ven que están destrozando la armonía y el orden natural y visual de nuestras estanterías (vale, Planeta tampoco nos lo pone fácil con sus gigantabulosos Absolutes y los mil y un formatos de las series vértico y dc pero ese es otro tema y ahora estamos hablando de ustedes, eh???)????

Aissssssssssssssssssssh, si es que no se gana para disgustos, nenes, pero como compartir es amar el concursito bizarro de esta semana otorgará su premio a aquel/aquella de vosotros/otras que nos sepa aclararnos el tema y darnos la mejor (a nuestro bizarro criterio) del porqué (PORQUÉ??) de estos cambios de formato, tamaño y forma??.
Y en cuanto al premio nada más y nada menos que el ejemplar más pequeño que tengamos en el momento de la recogida del mismo en nuestro antro de vicio y perdición (y que probablemente será un ejemplar del Naufraguito ese fanzine de tamaño reducido y contenido inconmensurable) porque seguimos pensando que el tamaño, el tamaño......
Feliz Navidad.
PD: Nuestro concursito anterior lo ha ganado Eric Matellan con su buen (y único, la verdà)contestar. Así que Eric, hijo, pasa a buscar tus números 1 y 2 de los Ultrahéroes que te esperamos con candeletas de esas.

No hay comentarios: