sábado, 5 de septiembre de 2009

Ya lo sabemos, estamos mu pesaícos con lo de Disney y Marvel pero es que...!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sabíais, queridos niños y niñas, que se estaba preparando un musical sobre Spider-man para estrenar en Broadway el 25 de febrero del 2010??
Sabíais que la música sería obra y gracia (si, si, gracia) de Bono & The Edge (que no se traduce como bono y su ojo, ojo!, no vayamos a confundirnos)?
Sabíais que la dirección corría a cargo de Julie Taymor, directora del rey león el musical de Broadway y de la peli "Across the universe" entre otras cosicas y que Alan Cumming (rondador nocturno en x-.men 2 y ganador de un tony por su interpretación del maestro de ceremonias en Cabaret, papel con el que debutó en Broadway en el que fue dirigido por Sam Mendes) interpretaría a Norman Osborn- el duende verde???
Sabíais que se rumoreaba que la producción se había ido a hacer puñetas porque con lo que costaba se necesitaban cinco años de llenar el teatro a diario y a reventar para amortizar gastos (jopeta!!!, que caro va el fluido arácnido, hija!!!) ????
Será Disney la solución a todos sus males (recordemos que Disney ha reconvertido en musical broadwayano con diversa fortuna a la bella y la burra, el rey león, tarzán y la sire, que había que ver a la pobre Ariel patinando bajo la cola y moviendo los brazos como una desesperada para dar sensación fondomarina y el traje del cangrejo Sebastián era de "quesehatomaoladevestuario???"..... y es que estos se atreven con todo, hija, hija)??????

Pos esperemos que sí, que Disney y sus compras lo arreglen tó y que tó siga p' alante porque ese espectáculo espectacular (como Spider-man mismo, claro) nosotros (incluso odiando a bono y su ojo, cuanto menos un poco) no nos vamos a quedar sin verlo y sin poneros el cd a todas horas en Arkham alternándolo con algo de Parchís quizás, porque del musical de Mortadelo y Filemón no se sacó cd que si no...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Aish, cuanto de bueno en lontananza, y de mientras, ala, a esperar noticias de las frescas y tan ricamente...
Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios: