viernes, 16 de octubre de 2009

100 BALAS, 100 O S'ACABÒ (LO QUE SE DABA)


Todos adentro.
Se han repartido las últimas cartas y se han hecho las apuestas finales. Es hora de que las casas del Trust que quedan y su antiguo señor de la guerra, el agente Graves, enseñen sus respectivas manos (y liquiden sus cuentas).
Para los milicianos restantes, sin embargo, las cosas no son tan sencillas. Aunque han puesto toda la carne en el asador, aún pueden resolverse un par de factores imprevisibles (más que suficientes para darle la vuelta a la tortilla).
En este último tomo se incluyen los números del 89 al 100 de la aclamada 100 balas, la serie de Vertigo que se ha convertido en la obra maestra de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Se incluye una introducción de Azzarello.
PERO QUE NOS HA PASADO????
Queríamos deciros que por fin, que ya llegó, que bien está lo que acaba bien, que a buenas horas mangas verdes y que más vale tarde que nunca o lo que es lo mismo avisaros que ya ha salido (después de meses de que viene el lobo, que viene el lobo, el lobo, que gran turrón...y no venía, no) el último tomo de 100 balas en la edición de Planeta. Con lo cual los que lo esperabais corred derechitos a por vuestro ejemplar y los que no conocíais esta obra magna de los espías y contraespías, organizaciones dentro de las organizaciones y conspiraciones dentro de las conspiraciones de las conspiraciones, ya podéis atreveros a empezarla, disfrutarla y degustarla com cal.
Y en vez de eso, en vez de esa perorata, larga, sins entido y verborreica a la par que divertida, tierna, entrañable y orientativísima que nos caracteriza, no va y copiamos al pie de la letra el texto de la contraportada del tomo!!!!!!!!?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios (osea Hercules, que es el dios que tenemos hoy de turno), QUE NOS HA PASADO????.
CÓMO HEMOS PODIDO HACER ALGO ASÍ???????????????(anda, que ya nos vale, ya!!).
Bueno, ala, hasta pronto, hasta luego, hasta más tarde o hasta la siempre querida y bien ponderada (??!!??)...
Feliz Navidad
(insistimos hoy: el lobo, que gran turrón!!!)

1 comentario:

ARKHAM dijo...

Ola. I don't speak english, sorry.

A comic-book store called Arkham publishing a newzletter on blogspot ? Hmmm...

We heard about you a few years ago and we're glad to see you guys are still in business.

Take care,
Your french twin.