miércoles, 2 de marzo de 2011

Vuelve a Arkham el avión de papel de David Hasselhoff

Con el advenimiento de la nominación del premio a la mejor librería especializada de cómics, me han venido a la cabeza alguna de las cosas que hacen que Arkham sea Arkham. Y una de esas peculiaridades es nuestro amor por el gran David Hasselhoff. Demostrado durante una breve temporada, hace ya unos cuantos años, por este bonito avión de papel Hasselhoffiano que se regaló en la tienda a unos cuantos clientes privilegiados.
La autoría de la confección del bonito a la par que divertido artefacto sigue siendo un misterio. Se trata de un fan que, cómo un servidor, ha seguido la carrera multimedia de tan desgarbado y pechopeludo mojabragas. Tan sólo puedo transmitirle, desde este bloj hacia el infinito espacio de los internetes, mi agradecimiento. Gracias por perder el tiempo en diseñar aviones de papel de David Hasselhoff; que tantos momentos de hilaridad nos ha dado en Arkham, y viva la madre que te parió.

Podéis imprimir la imagen para haceros un avioncete de The Hoff. Y si no sabéis cómo hacerlo pinchad aquí. Las instrucciones están en inglés, pero los dibujitos se entienden bastante bien.

No hay comentarios: