martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡Estrenamos banner en el bloj!!!

Hoy, aprovechando que el jefe no está y no sabe nada del tema, estrenamos nuestro nuevo y flamante banner. Desde que le cambiamos el "diseño" al bloj, le hemos estado dando vueltas a cambiar el que usábamos hasta ayer. Que sigue molando, pero que se había quedado como pequeñico y arrinconado con la nueva disposición de la página.
Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos lo que se suele hacer en estos casos, pedirle a alguien que te lo haga además de bien, "de gratix". En este caso, la víctima...   digo artista, es Natàlia Blasco; que lo mismo le cose las chichas a un zombi, que te hace un dibujo de lo más chachi. Y como ya teníamos a todos los zombis cosidos, se puso manos a la obra y en un periquete nos entregó el bonito dibujo que a partir de hoy sera el nuevo banner del bloj de Arkham Comics y que os ponemos en toda su resolución aquí debajo.
Mademoiselle Blasco, desde Arkham, le rendimos pleitesía y le damos las gracias.

2 comentarios:

Arkham Comics dijo...

Al jefe se le habrían caído las bragas al suelo (de llevarlas, claaro) ante tal sorpresón del niño ivan y de la que debería ser la rubia favorita de todos, esa artistaza de apellido blasco y de nombre natalia, que lo sepáis y lo tengáis claro!!!!!

Shadowfrost Cómics inc. dijo...

muy chulo!! es igual xD